El hecho principal de esta primera semana de entreno ha sido el anuncio de la retirada de los campos del DE o OLB de los Patriots Rob Ninkovich.
Aprovechando su retirada se ha vuelto ha realizar una demostración publica del porque los Patriots han sido y son dominadores de los últimos 15 años. Y de como esta dinastía se basa en una idea y no en jugadores o personas.
Os dejo aquí el enlace de la rueda de prensa completa, eso si, en Ingles:
Podría usar la ética de trabajo. Sus números. Su dedicación y liderazgo. Coger parte del discurso del Sr. Kraft o de Bellichick. Pero lo que me llama realmente la atención es como cuenta que sabia tras el pre-draft que los Patriots estaban tras el. De como se sorprendió cuando un numero antes lo eligen los Saints. Y de como una lesión le destroza la temporada rookie, y en el primer partido.
Esto es lo que hace de los Patriots diferentes. Saben descubrir a un jugador en bruto. Pero también a la persona y a su dedicación. Porque no es posible que todos los jugadores hablen como hablan de este equipo si no fuera porque ya están así moldeados, al menos en parte, al unirse a este equipo.
Y de esta manera los Patriots ante una necesidad de profundidad en la posición de DE buscan a un antiguo prospecto, de 4 años antes. Y cortado 4 veces por 2 equipos. Y lo transforman en un titular desde el primer momento y un líder del equipo.
No es que lo hagan. Es que lo hacen de manera repetida. Chris Hogan, Wes Welker, Legarrete Blount...
Darlo todo, esforzarse, trabajar y sacrificarse por el bien común.
Es la marca de identidad. Hacer a los individuos mejores, brillar, como parte de una maquinaria. Dentro del equipo. El equipo es lo único que importa.
GANAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario