miércoles, 20 de julio de 2016

En este primer post solo contaros el porque y el como surgió en mi esta pasión.

 Ya de estudiante, y yendo al turno de tarde me encantaba ver los resúmenes en el plus de la jornada. Esos pases de 40 metros y señores cogiéndola y corriendo hacia la linea de touchdown. Nunca llegue a ver en esta época un partido. Y solamente tenia noticia de resúmenes, cuando era la superbowl etc.

 Solamente los grandes nombres de aquella epoca te llegaban y por supuesto no entendía nada de como funcionaba todo aquello.

 Pero si que esta época marco algo en los inicios ya por el 2007. En este año y fruto del enorme tiempo libre, empece a ver partidos de NFL. Debido a esta pasión por juego de pase largo me dedique, como no, a ver a los equipos con mejor quarterback (El que normalmente pasa el balon hacia delante tras cogerlo de un señor de enormes proporciones). Fue asi como me habitué a ver los Dallas Cowboys de Romo, los Indianapolis colts de Manning, los New Orleans Saints de Brees ... y por supuesto aquellos historicos New England Patriots de Brady. Como digo en mi cabecera fue un mal año para aficionarme, porque aquellos Patriots acabaron por atraer toda mi atención. AL final ya no veía partidos por los quarterbacks. Veía a los Patriots. Ni contaros el final de la temporada. Aun recuerdo todo lo que paso aquel día de la Superbowl. Lo vi grabado a la mañana siguiente tras un examen.

 Poco a poco me he ido metiendo en este mundo. Que dura poco, solamente unos meses cada año. Pero que me ha hecho perder el interés por el fútbol europeo.

 Con el tiempo ha sido, y viendo y leyendo mucho, pero sobre todo escuchando a los sabios que hay en el mundo podcast, como he aprendido a ver únicamente lo inmenso, complejo y estratégico de este juego.

 Y es por esto que estoy aquí. Uniendo mi pasión a mis ganas por aprender mas sobre este juego he decidido embarcarme en este lío de intentar escribir lo que vaya aprendiendo.

Conforme siga leyendo e interiorizando os ire haciendo participes.

Hasta dentro de poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario