Miami Dolphins vs New England Patriots
De como el "mas dificil todavia" casi fue demasiado
El partido vivió dos mitades tan diferentes que solamente con una no se entienda lo sucedido en su totalidad. Hasta la lesión de Garoppolo Miami fue un juguete en manos de New England tanto en ataque como en defensa. Con la entrada de Brisset y para protegerle el juego de New England se hizo mas básico y predecible. Solo quemó reloj.
La prensa de Miami alaba la segunda mitad de su equipo |
Miami defensívamente estaban ya ajustando mejor antes del medio tiempo. Y en una de esas presiones vino el golpe de la lesión. Ofensivamente solo en la segunda parte y a la desesperada, en modo pistolero, Miami desarrollo un eficiente y vistoso juego de ataque. Miami tiene mas que lo que demostró ayer en el partido.
La prensa de Boston sin embargo se centra en la lesion de Garoppolo |
1ª mitad
Los tres primeros drives de Garoppolo fueron prácticamente perfectos. New England buscaba las posiciones de 1 contra 1 mas débiles y con envíos cortos y a media distancia. Los touchdowns de Amendola, 2 y de Benneth fueron prácticamente sin oposición. Garoppolo acabó estos 3 drives con 10 de 11 y 3 touchdowns. Para el inicio del segundo cuarto New England iba 0-21 y además Miami solo había tenido 3 y fuera en todos y cada uno de sus drives.
Sin embargo todo empezó a complicarse en este segundo cuarto. La presión de los cuatro de delante de Miami empezó a hacer mella. Empezaron a llegar a Garoppolo que no lanzaba tan cómodo. También pienso que en este cuarto se intentaron practicar algunas jugadas de engaño sobre todo. Pases que parecían jugadas de carrera y a la inversa. Algunas no salieron muy bien. Sin llegar al sack, debido a la movilidad de Garoppolo si que se le golpeo varias veces en este cuarto hasta que en una jugada rota Kiko Alonso le golpea justo después de completar con Mitchell. Este drive se acaba sin riesgos, con varias jugadas de carrera, con un field goal. 0-24. Y dos minutos de tiempo. El drive de Miami acaba también en field goal y nos vamos al descanso 3-24.
2ª mitad
Empezó recibiendo Miami. En este primer drive ya se vio la tónica que tendríamos toda la segunda mitad. Tannehill estuvo muy bien protegido y dispuso de tiempo para encontrar a sus receptores. Las coberturas de New England nunca le pusieron en apuros, completando sus pases una y otra vez. La perdida de Foster en la primera parte y que los corredores suplentes tampoco produjeron también fueron un condicionante. Ademas necesitaban ir rápido para tener oportunidades de victoria. Praticamente solo jugadas de pase toda la segunda parte
Sin embargo este primer drive acabó en perdida de Ajayi que recuperó New England y con 4 jugadas usando los puertos seguros, Benneth, Edelman y Blount consiguieron la anotación que a la postre fue clave. New England ya no volvió a anotar mas. Este touchdown es en el minuto 9 del tercer cuarto. Asi que estuvieron 24 minutos sin anotar. Practicamente toda la segunda mitad. Contuvieron el tiempo ademas de proteger al QB. 3-31 en el marcador cuando empezó el festival Miami.
Miami se marco 3 drives consecutivos de pases. Como si de los ultimos minutos se tratara, enlazó estos 3 drives en los que con 5 o 6 pases y en 3 minutos conseguía un touchdown. El ajuste de la linea ofensiva dejo mucho tiempo a Tannehill, mucho mejor en esta segunda parte y la calidad de los receptores hizo el resto. Tannehill tras una primera parte por debajo de las 100 yardas acabo con casi 400. La secundaria de New England pareció de juguete.
En ataque New England, sin embargo, se dedico básicamente a jugadas con Blount y el Fullback Devellin, a consumir el reloj. Algún screen y jugadas similares sin riesgo para Jacoby Brisset y los Patriots. Los primeros down conseguidos eran básicamente grandes jugadas de Blount o algún balón a la linea de scrimmage con yardas tras recepción. Y asi se consiguio llegar al ultimo drive y en rango de Field Goal con 1 minuto restante. Jacoby Brisset no tuvo ni un solo lanzamiento comprometido. Pero al final Gostkowski fallo el field goal de 39 yardas que daba por asegurado el partido.
De esta manera llegamos al final con 24-31 y un minuto por jugar. Miami sin tiempos muertos. El drive fue a la desesperada y de esta manera acabo. Faltando pocos segundos consiguio Tannehill jugándose el tipo llegar a la yarda 30 de New England. Sin embargo los dos intentos a la desesperada si que estuvieron muy bien defendidos en doble cobertura con los safeties. En la primera casi McCourty le intercepciona y en el ultimo lanzamiento a la End Zone, Harmmon le quitó el balón a Devante Parker.
El partido me sorprendió porque ganaron los ataques en sentido general. Las defensas no se impusieron y la secundarias no consiguieron cortar la sangría de yardas de uno y otro equipo. Destacar el juego contra la carrera de New England, que prácticamente hizo desaparecer a Miami y mas tras la lesión de Foster. Muy bien de nuevo Garoppolo y el cuerpo de receptores, ademas de Benneth como salvador.
Mucho hay que ajustar en la secundaria. En el primer partido defendio mucho mejor. Aunque permitiendo yardas no consiguió Arizona nunca jugar tranquilo y anotar. Ayer la sensacion en la segunda parte no fue esa. Creo que es la parte mas dura de esta victoria con la lesion de Garoppolo.
El jueves el partido contra los Texans llega demasiado temprano para Garoppolo y los Patriots
No hay comentarios:
Publicar un comentario