O de como los Patriots se lamieron las heridas
Empezábamos antes del partido con la confirmación que las ultimas incorporaciones al equipo estarían activos y a disposición del cuerpo técnico. Tanto Gordon como Simon como Barber iban a aportar al menos de comienzo la esperanza de la mejora en los apartados probablemente mas criticados y necesitados. El pass rush, el cuerpo de receptores y la profundidad en RB que ayudara a Sony Michel.
Y con esto empezó el partido con la bola a favor de Miami. Pronto se vio un cambio en la defensa. Escondiendo la formación con todos los integrantes del front seven alineados y sobre todo se funcionaba mejor contra la carrera limitando a Miami en el juego de carrera y obligando a un tercera y largo que no consiguieron. El primer drive de New England, salvado in extremis por una penalización inexistente contra la defensa de Miami, consiguió ser sostenido con outside runs perfectamente ejecutadas esta vez y aprovechadas por Sony Michel. Y ya en este drive Grodon cogio su primer balón. Slant en la red zone. Aunque no se acabo con el touchdown. Miami defendió realmente bien en la red zone. Y aunque el partido parecía establecerse en un a gran defensa de New England y un ataque mas o menos pero que podía mover cadenas, un error de Brady permitía la interceptación de Miami, ya al final del segundo cuarto, aunque sin que Miami consiguiera concretar en ataque.
New England en ataque empezaba a usar conceptos que no habíamos visto en los primero partidos. Ruta hook a Gordon para primer down, aunque fue por penalización, alguna jugada de engaño a la espalda de la linea y una pick play en la linea de scrimmage que permitió el primer touchdown del partido. Lo que criticábamos en el partido de Detroit empezaba poco a poco a aparecer. Incluso Cyrus Jones conseguía algún retorno de cierto brillo.
En la mitad del segundo cuarto un error en el snap, fumble y recuperación de Van Noy permitió otro touchdown, esta vez de carrera. Simplemente basándose en la defensa y con un ataque "aseadito" New England estaba 0-17 y Miami no era capaz de superar a la defensa de New England. Si, la defensa, habéis leído bien. Y a partir de aquí como que Miami abandonó. Un nuevo touchdown dejaba un abultado 0-24 al descanso. Que aunque si mostraba lo visto en defensa no era la imagen de un ataque fluido y fácil.
La segunda parte empezó con apuesta de juego mas vertical por parte de New England, que no funcionó. Pero la defensa seguía dominando el partido en la otra parte del balón. La cobertura de la secundaria y la presión en la linea conseguían lo suficiente. Tannehill no podía pasar en los tercera y largo que se encontraba porque tampoco podían correr. A estos Dolphins imbatidos se le estaban viendo todos los defectos en ataque juntos.
Ademas ya en el tercer cuarto tuvimos la oportunidad de ver algun snap a JC Jackson que conseguia interceptar a Tannehil abriendo aun mas la superioridad de la defensa de Patriots respecto al ataque de Dolphins. Dos drives mas de New ENgland con dos touchdown de los RB. White anotaba un touchdown de pase de Brady mientras que ya en el ultimo cuarto se estrenaba Sony Michel. 0-38
Ya en esta situacion Miami cedio el partido y entro de QB Brock Osweiler. Ya en estos minutos de la basura, siguiendo el simil baloncestistico, consiguieron los Dolphins estrenar su casillero con un touchdown del interminable Frank Gore. Dejando el partido en el final 7-38
En el apartado positivo hay que poner, despues de las criticas de esta semana, a la defensa completa de New England. En todos los aspectos funcionó y estuvo a un muy alto nivel. Casi perfecta. Desde la presion a la cobertura y pasando por la linea de LB controlaron a Miami en todo momento. En ataque lo mas positivo es ver como el pick de primera ronda, Sony Michel, esta cogiendo el nivel tras perderse gran parte de la pretemporada. Se le vieron la rapidez y elusividad que demostró en Georgia.
En lo negativo las lesiones de Adam Butler y Elandon Roberts. Sabremos del alcance en los próximos dias pero serian perdidas importantes para el equipo de confirmarse su gravedad.
En esta corta semana hasta el partido contra Indianapolis Colts el jueves, este final de partido mas ligero vendrá bien para una recuperación que suele ser difícil cuando se juega en jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario