New England Patriots en San Francisco 49ers (week 11)
O de como los Patriots buscaron la senda...
Aunque el comienzo del partido fue prometedor el segundo y tercer cuarto bajaron muchísimo en el nivel que esperaba la afición de New England tras el fiasco en casa ante los Seahawks.
Los dos primeros cuartos en ataque se saldaron con touchdowns, y los tres en defensa con solo un field goal en contra. Habiendo parado a San Francisco en la Red Zone de nuevo y con dos drives mas en los que con 4 sacks se imposibilito y maniato el ataque de San Francisco.
Y a partir de aquí el equipo se perdió. Se perdió con Carlos Hyde, tanto en los huecos por el centro como cuando salia a recibir desde el Backfield. Se perdió en los desajustes con los Tight Ends (Uno marco el touchdown) y se perdió en la presión a Kaepernick que si consiguió llevar un drive sostenido. 13-10 en una primera parte que parecía mas que controlada por New England. De nuevo los fantasmas.
La segunda parte empezó aun peor. tres drives mas, seguidos, en ataque sin casi pisar campo contrario. Nada de producción en la carrera. Y las jugadas tanto de pase largo como corto a Edelman no conseguían completar. El ajuste fue bastante bueno por San Francisco que corto 2 cuartos la producción de New England. Solo gracias a la defensa en una parte y a los errores de Kaepernick San Francisco no llego a ponerse por delante en el tercer cuarto. Lo cual habría sido una catástrofe para lo visto en el campo.
Ya al final del 3er cuarto New England empezó a elaborar mas las jugadas. La linea aguanto esos segundos de mas y Brady completo pases mas largos y varios receptores. Apareció Malcolm Mitchell, que completo su mejor partido, que anoto su primer touchdown como profesional. Jugadas rotas en las que Brady se escapo de la defensa hubo varias en este drive, incluyendo la del touchdown a Amendola. Patriots volvían a tener 2 anotaciones de diferencia.
A partir de aquí monólogo. Y lo que hizo que el partido pareciera al final mucho mas desequilibrado. Kaepernick se vio obligado a lanzar y demostró todas sus miserias. Partido para olvidar para el. Y en ataque New England volvio apoder correr. Tanto Blount como Edelman. Y ya al final directamente incluso con Blount y Devellin. Dos touchdowns y un Field Goal puso el tanteo en un escandaloso 30-10. Solo ya al final y gracias a dos latigazos en jugadas rotas pudo volver a anotar San Francisco para el 30-10 final.
En resumen. Mejor la defensa, aunque tiene que recuperar el nivel contra la carrera de los primeros partidos. La secundaria poco a poco mejor. Se echan de menos las recuperaciones de balón. Mucho mejor el pass rush. El cuerpo de Linebackers, aun para mi, tengo que ver mejoría y progreso. Y hasta donde pueden llegar como conjunto.
En ataque Brady y Edelman no jugo su mejor partido y Bennet casi no se le utilizo. Pero vimos la vuelta de Dion Lewis y muestras de su talento. James White en su parte a gran nivel. Y sobre todo el ya destacado Malcolm Mitchell.
Nos queda aun por ver las jugadas con doble Tight end. Con Lewis a gran nivel y la amenaza profunda de Hogan. Y no olvidemos que Amendola solo se le usa en pequeñas dosis. La linea cumplió. Así que pequeña recuperación, pero no olvidemos que contra el posiblemente peor equipo de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario