O de como los Patriots continúan en hemorragia por la defensa
¿Como seguir explicando lo obvio?¿Como repetir lo mismo que las semanas anteriores? ¿Como continuar diciendo lo mismo?
La cuestión es que me cuesta encontrar incluso las palabras para explicar lo que veo y percibo
La parte de la presión de la linea si que se ve cierto trabajo. Van Noy ha mejorado conjuntamente con la linea. Por el exterior no esperábamos mas de lo visto. Ni Butler, ni Wise consiguen gran cosa. Pero si que se esperaba algo mas de Flowers, que sigue sin llegar hasta el QB.
Pero lo peor es cuando nos corren por el exterior. Parece que los Patriots van a otra velocidad. Es raro que no nos consigan ese primer down. Pero lo peor en la primera parte fueron los ajustes en la secundaria. ¿Cuantas jugadas con errores en la cobertura? Big Plays por errores.
Se esperaban unos Panthers bien en defensa, pero habían estado inoperantes en ataque. 23, 9 y 13 puntos habían anotado en sus tres primeros partidos. Y los 23 contra San Francisco. Hicieron 17 solamente en la primera mitad. Y eso que los Patriots consiguieron dominar en el tiempo de posesión. Pero los Big plays continúan haciendo sangrar al equipo.
Y no es posible marcar mas de 30 puntos en cada partido. Puede que incluso no sean suficientes contra algún gran ataque. ¿como es posible que haya cambiado tanto esta defensa?¿ Como es posible que le hayan dado la vuelta como a un calcetín?
Si te anotan en 6 de 9 drives. Un equipo con problemas en ataque. Olvidémoslo.
En Bellichick we trust. Y creemos y anhelamos un cambio. Desde ese infausto primer partido al menos se han abandonado los experimentos. Hemos sacado a Jordan Richards de la ecuación. Y seguro que con Hightower en escena se mejorara.
Pero os diré algo. No descarto, es mas espero, que o Malcolm Butler o Dion Lewis o ambos serán traspasados y se intercambiaran por jugadores. Porque creo que una parte es entrenamiento. Pero al menos en el front seven se necesita mas talento.
En la segunda parte, en el ultimo cuarto a la desesperada, con 4ª y corto, varias veces. Empatas. Y finalmente acabas perdiendo porque matas el drive dos veces con penalizaciones incomprensibles.
Atrás quedo el año que eramos los que menos puntos encajábamos. Y los que mejor porcentaje de conversión en la red zone. Ni un drive parado, salvo el fumble en 2 partidos. Los que menos penalizaciones y así hasta el infinito.
Pero este año no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario