O de como los Patriots volvieron a defender
Empezó el partido de la peor de las maneras posibles. Sin anotar y cometiendo perdidas. Una interceptacion a Brady, la primera del año. Y en el primero de los drives del partido.
Sin embargo no fue aprovechado por Tampa Bay. Y de esta manera el partido se convirtió en un toma y daca en el que las defensas, y los errores, se impusieron a los ataques. Tampa solamente consiguió en la primera parte un solo drive sostenido. Y eso, gracias a las penalizaciones de los Patriots, consiguiendo salvar un 3ª y 20. Falta de concentración en la defensa. Repetido en el ultimo drive que con dos penalizaciones puso a Tampa en situación de tirar a palos cuando ya no había tiempo y habían fallado el Hail Mary. Una primera mitad de pelea.
En ataque los Patriots estuvieron presionados en la linea, por un equipo que llevaba un solo Sack hasta esta noche. La linea ofensiva tuvo uno de sus peores partidos en protección contra el pase. Y completa 5 partidos permitiendo mas sacks que en toda la temporada pasada.
Un drive sostenido en la carrera y otros dos mas apoyados en pases cortos. Tres drives legítimos. Aunque dos de ellos murieron en la orilla. No siendo capaz de anotar. 2 Field goals. 13 Puntos en la primera parte.
La segunda parte se pareció mucho a la primera. Sin embargo, los drives aun mas, fueron todos parados por las defensas. Dos drives en el que Tampa se puso a tiro de Field Goal fueron fallados por su kicker. La leyenda se hizo aun mayor, para desesperación de los aficionados de Tampa.
De esta manera New England se limitó en el ultimo cuarto a controlar el tiempo, jugando a la carrera y consumiendo el reloj. A sabiendas que Tampa parecía incapaz de anotar 2 veces. Incluso se permitió lanzar en el final del partido cuando perfectamente estaba en rango de field Goal. Habia seguridad de que se pararia a Tampa si era necesario.
A la desesperada Tampa volvió anotar. Estaba a solo 5 puntos. Y aunque el Onside Kick es recuperado por New England no consiguen el primer down de tal manera que el punt deja a Tampa con algo mas de un minuto aunque sin tiempos muertos. Sin embargo se plantan en la yarda 19 de New England. Y de nuevo, en un final de infarto, de los que se esta acostumbrando esta temporada, el pase a la end zone es interceptado por Jones acabando el partido.
De nuevo al limite y sufriendo. Aunque eso si con poderío desde la defensa.
Volvimos a ver a una secundaria que no hizo el ridículo. Incluso Chung realizo un enorme partido contra un hueso duro de roer. C. Brate.
Mi impresión es que se han vuelto a los básicos. Juego en zona en primeras y largos. Al hombre y con presión en cortos. Y conteniendo la carrera dentro de unos limites. Aunque no son los del año pasado si que al menos no hubo Big Plays.
Esperaremos a ver si es una tendencia y esta defensa empieza a recordar a la del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario