O de como los Patriots ganaron sin brillar
Aunque empezó con un tres y fuera el partido, pronto empezó a escribir la historia de los que nadie apostaba porque fuera un partido difícil. Hubo que sacarse de nuevo una jugada de la chistera los equipos especiales para salvar el drive, a pesar que costo la lesión de Nate Ebner.
Pero este equipo ataque y aprovecha los puntos débiles enemigos. Los dos primeros drives fueron al corazón de la defensa de Miami. Lanzamientos al receptor con el defensor rookie. A Gronkowski cuando se emparejaba con defensores mas pequeños o LB. Así y con la ayuda de Dion Lewis a la carrera no había acabado el primer cuarto y ya estaban los Patriots con dos anotaciones de diferencia.
Y a pesar de la movilidad de Moore que permitió sostener los primeros drives, la secundaria estuvo a un gran nivel y defendiendo al hombre paró los intentos de pase. En este partido controlado, el error de la ofensiva que perdió el balón y permitió el touchdown de Miami, y luego la interceptacion al final del primer tiempo, permitieron que Miami se acercara en el marcador. Y de no ser por la recuperacion de Gillmore un partido controlado podria haberse ido casi con empate al descanso.
La linea defensiva de Miami presionó y venció en ocasiones a la linea de los Patriots. Brady tuvo menos tiempo para pasar, y el juego de carrera no tuvo tanta efectividad como en anteriores partidos. A pesar de todo Miami se fue dejando los drives en rutas cruzadas mal defendidas y emparejamientos en desventaja. Solamente las perdidas de balon de la primera parte pararon el ataque de los Patriots.
La segunda mitad similar al principio del partido. Anotaron en su primer drive. Y aunque fueron parados en sus siguientes intentos, Miami ya no consiguió entrar en el partido. No tuvo la capacidad de reacción de la primera mitad. Su linea ofensiva se cayo en el ultimo cuarto y los sacks empezaron a cayer. 7 finalmente consiguio New England
Y asi el partido navego sin lucidez hasta el final. Ambos equipos anotaron en el final del partido, para dejar un marcador final de 17-35. Pero ni los Dolphins se creyeron nunca en disposición de pelear el partido ni los Patriots estuvieron lo suficientemente cómodos como para haber anotado dos o tres veces mas y dejar un marcador mas escandaloso.
No me olvido de resaltar el gran partido de Lewis. El ascenso de este equipo es en parte debido a su gran nivel de juego. Mas de 100 yardas en este partido, 500 en esta temporada.
New England deja muy aclarado su posición dominante en la AFC solo contestada por Pittsburgh. Ambos dos se jugarán a mitad de Diciembre el Seed #1 y la ventaja de campo en los Playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario