O de como a los Patriots no les viene bien viajar a Miami.
Partido de los que New England suele perder, cuatro de los últimos cinco. A pesar de la diferencia entre uno y otro y que a priori debiera parecer un partido asequible para New England se unían en este partido que New England no estaba jugando tan bien fuera de casa, habiendo perdido tres de los partidos jugados fuera de Foxborough, con el hecho que New England suele sufrir en Miami.
Los inactivos, iguales a los de la semana pasada. La sorpresa de nuevo Shelton. Dejando a los jóvenes: Dawson, Rivers y Crossen también inactivos.
A priori cosas a vigilar en el partido. La confirmación de la consistencia de la defensa. Tras la exhibición de la semana pasada frente a Minnesota, se esperaba la confirmación en esta contra Miami. También esperábamos ver la recuperación definitiva y la involucración en el juego tanto de Gronkowski como de Michel al ciento por ciento.
Comenzó el partido según lo diseñado por McDaniels durante toda la semana. Si se gana la moneda se pide balón y normalmente se ejecuta a la perfección un drive diseñado al detalle para ponerse por delante desde el principio. Basándose en la carrera y usando los pases a la flat o ruta cruzada para los tercera y corto. De esta manera Anotaba de nuevo Develin en la misma jugada de los últimos tres partidos.
Sin embargo justo después empezaron las cosas a no ser ni suceder según lo esperado. Gostkowski fallaba el extra point mandando el oval contra la madera derecha. A continuación Miami conseguía anotar gracias a un gran drive sostenido en la carrera y aprovechando los grandes agujeros por parte del incombustible Gore. Ni presión ni la cobertura de pase eran la vista la semana pasada. Y por añadido en el siguiente drive tres y fuera para New England fallando en el tercera y una. De nuevo una carrera por fuera que nos tienen ya mas que tomada la medida.
Y aunque New England anotaba tras un error en el punt de Miami, Dolphins a continuación y en la siguiente jugada, de nuevo por el centro nos corrían todo el campo para volver a ponerse por delante. El agujero contra la carrera era considerable. Lo que si tenía claro el ataque es que tendría que sostener este partido. Y de esta manera anotaba también en el siguiente drive. Sufriendo con algunos tercera y largo bien solventados.
Y así continuó el duelo de los ataques por dominar el partido. New England continuaba buscando el desajuste, sobre todo con Kiko Alonso. Y basándose en el pase en su parte fundamental. El final de la primera parte trajo algunos cambios con mas carne al centro por parte de la defensa de New England. John Simon consiguió la presión que se necesitaba y Miami no volvió a anotar. A pesar de un nuevo punt bloqueado sin embargo New England se quedo sin tiempo en la goal line.
La segunda parte comenzó al revés. Las defensas conseguían parar a ambos ataques. El de New England llegó a lanzar un Fiel goal pero sin acierto. Este fallo recuperó a unos Miami, liderados por un cojo Tannehill, de nuevo a anotar a lomos de las big plays. Tanto en carrera como en el pase las jugadas eran largas y completas. New England continuaba sufriendo.
Con el partido de cara y aun Miami por delante, New England debía de nuevo anotar. Este partido se iba a decidir por quien fallara menos en ataque. Los blitzes y la presión en terceros downs era la única defensa presente en este partido. Por ambos lados.
Y así comenzaba el ultimo cuarto. Presión a Tannehill en terceros downs. Balón de vuelta a New England que ya definitivamente abandonando la carrera, se centro en el ataque de pase. Gordon y White esta vez eran los mas buscados. Personal 21 pero poco creíble la carrera. Y menos aun en la red zone. Últimos minutos del partido y solo dos puntos arriba para New England, todo por jugar aun.
Estos casi siete minutos se los comió casi al completo el ataque de New England gracias al juego de carrera. También uso el pase largo para conseguir la penalización que le diera la posición de campo. Y lo logró. Posición suficiente para el field goal y 7 segundos solo para Miami.
Pero Miami obró el milagro en esos siete segundos y en un despropósito defensivo de fallos en el bloqueo y malas posiciones defensivas permitió que Miami anotara el touchdown que le daba la victoria.
Confirmación que Miami sienta realmente mal a New England
No hay comentarios:
Publicar un comentario