O de como los Patriots siguen creando mas y mas dudas.
Muchas dudas y nubarrones volaban sobre Foxborough en esta tarde del domingo. La derrota en Pittsburgh con tantas dudas tanto en ataque como en defensa y la salida de Josh Gordon a mitad de semana, no hacían mas que cuestionar mas aun si cabe la capacidad de estos Patriots en este año. Aun sin ser aun pesimista y mas teniendo dos partidos asequibles tanto por el nivel del rival como por jugar en casa, si que al menos yo afrontaba el partido con muchas cautelas. Buffalo es una de las mejores defensas de la liga tanto contra el pase como contra la carrera. La parte positiva es su incapacidad en ataque. Pero aun con reservas dada su capacidad en el juego de carrera y la movilidad de su QB rookie.
Con unos primeros drives titubeantes por ambos lados, imponiéndose las defensas a los ataques y tras New England conseguir una magnifica posición de campo tras un punt muy corto, New England enlazó un drive basado en la carrera pero que estuvo marcado por los innumerables motion pre snap que movieron a la defensa lo suficiente para abrir los huecos por el centro para Sony Michel. Sin olvidar la inestimable colaboración de Dwayne Allen en los bloqueos ejerciendo de segundo Fullback. New England se ponía por delante, aunque esta vez no en su primer drive. el preparado durante toda la semana.
Con el mismo tipo de juego aunque cambiando a Michel por Burkhead y White cometimos una perdida de balón muy peligrosa por ser en campo propio. Los errores de Allen en los pases y finalmente un field goal a los palos acabaron no generando mas problemas a los Patriots. Pero estos fallos son los que no se pueden permitir en partidos que van a ser tan duros como este.
Un intercambio de interceptaciones. Comenzada por Allen y devuelta muy amablemente por Brady, iniciaron el mejor drive de Buffalo de todo el partido. En shotgun y jugando muy bien a la banda casi consiguieron llegar a la red zone pero decidieron jugársela en la 35 en vez de lanzar field goal. Y perdieron en downs.
Mal comenzó la segunda parte cuando en el primer pase, un error en la recepción de Gronkowski dejó el balón franco para ser recuperado por la defensa de Buffalo en una situación envidiable. Yarda 29 de New England. Pero Buffalo estaba por no aprovechar las ya 3 perdidas de balón y solo conseguía anotar el field goal. 3-14 recién empezada la segunda parte. Solo New England podía perder este partido, y estaba haciendo méritos.
Tuvo que innovar el señor McDaniels. Empezamos de nuevo a correr, pero esta vez por fuera. Con al menos dos bloqueadores. O paquetes de Allen mas Gronkowski o metiendo a Develin a cambio. Esto mas algún play action nos puso en campo de Buffalo. Sin embargo no iba a ser fácil y hubo que jugarse un cuarta y 4 para poder anotar el touchdown. Ciertamente el juego de ataque de New England no era el fluido que se podría esperar. 6-21 aun en el tercer cuarto.
A partir de aquí New England se puso mas conservador en defensa. Buffalo necesitaba ir mas rápido y New England que todo fuera mas lento. New England se posicionó mas en zona y permitió el juego de pase de Allen. Que completó varias veces. Pero ya en la red zone de nuevo perdida de balón. Jason McCourty se lo quito de los brazos del receptor permitiendo la recuperación. De nuevo con el balón. Y de nuevo a correr. Ya estábamos por encima de las 250 yardas de carrera y aun quedaba todo el ultimo cuarto. Perfecto para acabar con el tiempo.
Por los mismo derroteros acabó el partido. Cuando Allen tenía que lanzar acababa fallando. Nueva interceptacion. Aun así y ya con los reservas en el campo, consiguieron anotando aunque fallaron el extra point.
Mal partido en general. El segundo seguido. Por ambos equipos. Ganó el equipo que controló la presión y el juego de carrera. Lo mismo que la semana pasada sufrió New England pero esta vez a favor.
Dudas y mas dudas ante los playoffs. Es como si estuvieran a medias. No dándolo todo. Es como raro en los Patriots. Aun así campeones de la división otra vez y peleando por el seed 2 hasta el final. Dudas y mas dudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario