O de como solo Patriots saltaron al campo
En un partido que se esperaba ganaran los Patriots, sin embargo la sorpresa fue la inoperancia de los Jets. ¿Como un equipo como este que venía de una gran temporada el año pasado ha pasado a ser una sombra durante esta temporada?
Boston Herald |
Ya en los primeros drives el partido demostró la tonica general. Patriots en ataque no tenia oposicion y con el juego de pase corto y alternando el juego de carrera de Blount y Lewis, cada drive acababa en anotación. Solo en la red zone paraba a un gran Brady los Jets. 27 puntos en una sola mitad. 3 touchdowns y 2 Field Goals. Sin deslumbrar, con un juego sin fuegos artificiales. Un juego diesel que arrollo unas y otra vez a la defensa de los Jets.
Pero en defensa aún fue mas extraordinario. Bellichick no puso a Brown por castigo, al llegar tarde a una reunión de equipo. Y Hightower ni jugo por lesión. Pues ni aun así. El pass rush fue el mejor de la temporada y la defensa contra la carrera no se resintió.
New York Times |
Aunque fue la secundaria la que brillo. Tres interceptaciones consiguió. El juego de Jets se atasco una y otra vez con la presión y el cortocircuito del juego pase. No hubo opción en ningún momento de volver al partido. Solo 2 drives terminaron en Field Goal. Uno además lo fallaron.
Ya en el tercer cuarto entro Garopolo y los Patriots ya solo quemaron reloj. Con el juego de carrera caso en exclusiva consiguieron 2 touchdown más.
El resultado final 3-41. Un escandaloso resultado que deja tocado un proyecto que estaba pensado que sucediera a la dinastia Patriot. Y en sólo un año ha dado muestras de debilidad. Veremos las consecuencias de esta derrota. Puede que este varapalo vaya más de un indigno final de temporada y acabé con el proyecto de Todd Bowles.
Hay muchos que comparan este milagro de la defensa con el 2003. Yo no lo conocí. Y solo he visto la superbowl de aquel año. Pero este equipo esta pasando por encima del resto sin grandes nombres y sin un juego espectacular. Como una apisonadora que lentamente circula compactando todo a su camino.
Como anécdota navideña. Un desconocido TE, Matt Lengel. Un free agent, que venía de pasar dos temporadas en la escuadra de prácticas de los Bengals, tuvo su primera recepción y fue para touchdown. Muy celebrado por sus compañeros.
Como anécdota navideña. Un desconocido TE, Matt Lengel. Un free agent, que venía de pasar dos temporadas en la escuadra de prácticas de los Bengals, tuvo su primera recepción y fue para touchdown. Muy celebrado por sus compañeros.
Y ademas tras la lesión de Carr, ni siquiera el otro lobo de la AFC estará a su máximo nivel.
Los playoffs se están tiñendo de azul poco a poco y ya no hay nadie que se atreva a cuestionar a este equipo, en la AFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario